El colombiano Daniel Mosquera marca el 2-0 del Hellas Verona ante Nápoles.
El colombiano Daniel Mosquera marca el 2-0 del Hellas Verona ante Nápoles.
Foto
EFE

Share:

Daniel Mosquera se estrenó con doblete en su debut con el Hellas Verona

El atacante colombiano brilló en la victoria 3-0 de su equipo sobre el Nápoles.

Con un partido que recordó por momentos al desastre de la pasada campaña, el Nápoles alargó su mala situación con la primera derrota de la temporada, en el estreno de la era Antonio Conte ante el Hellas Verona (3-0), que humilló en la segunda mitad y cerró la merecida victoria con un doblete del colombiano Daniel Mosquera.

Solo superior en el inicio a un equipo de la zona media de la tabla, tiene todavía mucho que mejorar este Nápoles. Tres acciones claras del Verona, tres goles encajados.

Uno de los culpables, el primero, fue el caboverdiano Denis Rocha Livramento, que quiso estrenarse en Serie A por todo lo alto. Y lo hizo aprovechando los continuados errores defensivos del Nápoles, que permitieron una contra fugaz y precisa de los locales, inteligentes al llevar la posesión a su mejor jugador, el serbio Darko Lazovic, para que se inventara una asistencia con el exterior que Livramento no dejó escapara desde el corazón del área.

Superados los minutos de zozobra tras el gol encajado, el Nápoles volvió a coger por unos minutos el timón del partido. Porque, de nuevo, volvió a ser el equipo que fue la temporada pasada. Esa versión casi infantil de un equipo profesional incapaz de defender bien a un equipo que hace dos meses rozó la Serie B.

El ejemplo perfecto, la jugada del segundo gol del Verona. Un balón dividido en el centro del campo y la defensa estática, abierta. Se quedó la posesión el Verona y encontró al colombiano Mosquera al espacio, que sentenció el duelo en su estreno en la Serie A.

El exjugador del América de Cali y de Bucaramanga no pudo tener mejor estreno y, justo antes del pitido final, remató el duelo desde el corazón del área, sin marca, para poner el humillante 3-0 y ganarse el MVP del duelo. Gran partido del colombiano y del Verona.

EFE

Más sobre este tema: